Darius – Guía completa

Darius lol

Historia del campeón:

El mayor símbolo del poder de Noxus es Darius, uno de los guerreros más odiados y curtido en batallas de toda la nación. Tras quedarse huérfano siendo solo un niño, Darius tuvo que aprender a luchar para sobrevivir. Lo hacía no por él, pero sobre todo por su hermano pequeño. La primera prueba real de la valentía y coraje de Darius llegaría en una batalla crucial contra la nación enemiga de Demacia, donde las fuerzas noxianas estaban agotadas y eran superadas abrumadoramente en número. El capitán de Darius ordenó la retirada, pero el campeón se negó a aceptar semejante acto de cobardía. Salió de la formación, se dirigió hacia su superior y lo decapitó con un solo movimiento de su gigantesca hacha. Aterrados y motivados por igual, los soldados siguieron a Darius a la batalla y lucharon con una fuerza y fervor inusitados. Tras una larga y cruenta batalla, se alzaron con la victoria.Tras demostrar su poder en el campo de batalla, Darius volvió su mirada hacia la nación que lo vio nacer. Lo que vio fue una Noxus llena de debilidades, en la que la clase alta, codiciosa y complaciente, estaba absorbiendo toda la fuerza de la nación. Darius quiso devolver a su país su anterior grandeza, así que se comprometió a restaurar el antiguo liderazgo. Identificó a los líderes débiles y les arrebató sus posiciones de poder. Muchos noxianos sospechaban que la selección de Darius era intento para hacerse con el poder, pero él tenía planes muy distintos para el trono. Había estado siguiendo el alzamiento de Jericho Swain con mucho interés. Para Darius, Swain era el elegido que llevaría a Noxus a recuperar su gloria perdida. Ahora, aliado con el denominado Maestro de la Táctica, Darius trabaja para unir la nación bajo su visión de la auténtica fuerza de Noxus.

Atributos máximos de Darius (los obtienes con todos los objetos y las runas):

Puntos de Vida: 3074 Regeneración: 25.35 Puntos de Maná: 875 Regeneración de Mana: 12.3
Puntos de Armadura: 108 Resistencia Mágica: 52.5 Prob. Esquivar: 0% Tenacidad: 0
Movimiento: 402 Oro/10sg: 0 Puntos de Daño: 276.55 Velocidad de ataque: 112.82
Probabilidad de crítico: 55% Daño crítico: 50% Poder de habilidad: 0 Robo de vida: 12%
Succión de hechizos: 0 Penetración armadura: 0 Penetración magica: 0 Reducción enfriamiento: 15%

Hechizos recomendados para Darius:

Runas recomendadas:

Gran Marca de la fuerza 0.95 adicional de daño de ataque x9
Gran Sello de la presteza 0.76% de Velocidad de ataque x9
Gran Glifo de la fortaleza 2.67 adicional de Vida x9
Gran QuintaEsencia de la fortaleza 1.5% de velocidad de movimiento x3

Maestrías recomendadas:

Orden de obtención de habilidades recomendado:

Nivel: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Q X X X X X
W X X X X X
E X X X X X
R X X X

Compra de ítems (por orden):

Tabi de ninja La cuchilla negra Heraldo de Zeke Bailarin espectral Mazo helado Filo infinito

Árbol de habilidades:

Q
Diezmar- Darius traza un gran círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja reciben más daño que los que sean golpeados con el mango del arma.
W
Golpe atroz- El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras el enemigo se desangra, disminuye su velocidad de movimiento y su poder y velocidad de ataque. El Enfriamiento del Golpe atroz depende del daño causado, a mayor daño menor enfriamiento.
E
Atrapar- Darius pone a punto su hacha,lo cual le otorga poder de Penetración de armadura (pasiva) .Al activarla, Darius atrapa a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
R
Guillotina noxiana Darius salta hacia un enemigo y le asesta un golpe letal que inflige un enorme daño. Este daño se ve incrementado por cada Acumulación de Hemorragia que tenga el objetivo. El enfriamiento se supera automáticamente si la Guillotina noxiana debilita al objetivo.
Pasiva
Hemorragia- Darius dirige sus ataques de forma estrátegica, haciendo que su objetivo sangre por varias partes del cuerpo. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces seguidas y modifica el daño de la Guillotina noxiana.

Otros consejos a tener en cuenta:

* Jugando como Darius:

  • Diezmar es una habilidad de acoso muy interesante y útil. Golpea a un enemigo desde lo mas lejos posible para lograr el máximo efecto, e intenta combinarlo con otras habilidades como Golpe atroz.
  • La Guillotina noxiana inflige más daño cuantos más ataques se realicen antes de usarla. Con cinco golpes, se inflige el doble de daño.
  • Darius puede beneficiarse mucho de su gran resistencia. Cuanto más se prolongue el combate, más peligroso se vuelve.

* Jugando contra Darius:

  • Cuando el ataque de Agarre de hacha de Darius está en enfriamiento, es más vulnerable a los ataques de acoso, así que no pierdas el tiempo y destrózale.
  • La habilidad de escapar de los combates de Darius es muy limitada (afortunadamente). En caso de conseguir ventaja sobre él, seguid atacando sin cesar y se le pondrán las cosas feas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *