La historia de League of Legends, de la nada al todo

Sería de pura casualidad que unos chicos modestos decidieran llevar a cabo algo tan complejo como lo que sería League of Legends hace poco más de dos años, basados en su experiencia de DOTA y demás, pero añadiéndole algunos aciertos que convertirían al título en algo que los jugadores verían como imposible de olvidar, como un auténtico vicio. ¿Queréis saber cuáles han sido estos aciertos?

1. Misma fórmula, pero mejor

Hay quien dice que DOTA es mejor es League of Legends, pero ya están desapareciendo esos personajes que poco a poco están quedando en absolutamente nada ya que el título funciona la perfección.

2. Muchos y diferentes campeones

Si de algo se caracteriza League of Legends es de intentar hacer que todos sus personajes sean diferentes, y raras son las ocasiones en que dos personajes son iguales, ya que en poco más que la estrategia de los Carrys podemos encontrar semejanzas.

3. El mismo mapa

Para muchos esto puede ser un error pero debemos tener en cuenta que League of Legends es un deporte electrónico. ¿Alguna vez os habéis imaginado un partido de fútbol en un lugar diferente al rectángulo de toda la vida? Entonces no se llamaría fútbol, tendría otro nombre, y habría que pensar otras estrategias y otras formas de actuar. Sin lugar a dudas un gran acierto.

4. El apoyo desde el principio

Cuando nadie tenía mucha confianza en este tipo de juegos apareció RIOT y dijo que sí, que lo haría y que le daría una lección a todo el mundo. Y vaya si lo hizo, consiguiendo campeonatos increíbles y millones en premios. ¿Quién lo dudaba? Los demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *