Lux – Guía Completa

Guía de Lux 1

Historia de Lux

Nació de una familia importante y muy respetada en Demacia. Pronto empezó a demostrar su habilidades y todo el mundo la consideraba un prodigio. Se empezó a ganar el cariño de todos, pero sobre todo de su familia. Podía hacer ver a la gente cosas que no eran. Podía controlar a su antojo a la luz y fue reclutada por el ejército que la encomendó misiones de espionaje. Descubrió información valiosa, pero ella en el fondo no quería hacer misiones de infiltración. Quería seguir los pasos de su hermano y participar en la Liga de las Leyendas.

Atributos una vez conseguido todo

Vida 2142 Regeneración de vida 0 Mana 1875 Regeneración de Maná: 17
Armadura 130 Resistencia Mágica 110 Daño: 109 Probabilidad de Golpe Crítico 0%
Daño crítico 200% Rango de Ataque 550 Velocidad de movimiento 411 Poder de habilidad 447.39
Velocidad ataque 0% Robo de vida 0% Penetración armadura 0 Penetración mágica 68.55
Reducción de enfriamiento 0% Esquivar 0% Oro/10sg 0 Reducción revivir: 0%

Hechizos recomendados

Guía de Lux 2Guía de Lux 3

Runas recomendadas

 Guía de Lux 5

Gran Quinta Esencia de la potencia, con 4.95 poder de habilidad y lo ideal es tener 3.

Guía de Lux 6

Gran Glifo de la Fuerza, con 0.2 de Poder de Habilidad por nivel (+3,06 en el nivel 18) y se recomienda tener 9.

Guía de Lux 7

Gran Marca de la Perspicacia, con 0.95 de penetración mágica y se recomienda tener 9.

Guía de Lux 8

Gran Sello de la Claridad, con 0.1 de Regeneración de maná, con 5s por nivel (+1,17 en el nivel 18) y se recomienda tener 9.

Maestrías recomendadas

Guía de Lux 4

Orden en el que se van obteniendo las habilidades

Nivel: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Q X X X X X
W X X X X X
E X X X X X
R X X X

Orden recomendado para la compra de objetos

Guía de Lux 9Guía de Lux 10Guía de Lux 11Guía de Lux 12Guía de Lux 13Guía de Lux 14Guía de Lux 15Guía de Lux 16Guía de Lux 17Guía de Lux 18

Habilidades del personaje

  • Enlace de luz.  Tira una esfera de luz hacia el objetivo y causa daño a 2 enemigos. El primero sufre 60/110/160/210/260 (+0.7) puntos de daño mágico y el segundo objetivo sufre el 50% del efecto. Cuesta 60/75/90/105/120 de Maná y tiene un alcance de 1000.
  • Barrera prismática. Lanza la varita hacia el objetivo,para luego volver, impidiendo que ni ella ni los campeones aliados a los que rodea reciban 60/85/110/135/160 (+0.35) puntos de daño durante un par de segundos. Cuesta 60/60/60/60/60 de Maná y tiene un alcance de 10000.
  • Singularidad brillante. Crea una zona que ralentiza a los enemigos un 20/24/28/32/36%  y la zona dura 5 segundos. También se puede activar para infligir daño a las unidades enemigas, que sufren 60/105/150/195/240 (+0.6) puntos de daño mágico, con un costede 70/85/100/115/130 de Maná y alcance de 1100.
  • Iluminación.  Los hechizos de Lux cargan de energía al objetivo durante unos segundos. Su siguiente ataque inflige 20-190 puntos de daño mágico, que varían según su nivel, al enemigo.
  • Finales Funkeln.   Lux lanza un rayo de luz que inflige 300/400/500 (+0.75) a todas los enemigos de la zona. También, quema al  enemigo causando daño de Iluminación si está bajo su efecto y restaura la Iluminación. Tiene un coste de 100/150/200 de Maná y un alcance de 3000.

Consejos útiles para el personaje

  • Tiene grandes poderes y si usas singularidad brillante podrás evitar que el enemigo se acerque o que huya.
  • Una vez llegué Barrera prismática a su límite, volverá hacia ti. Recuérdelo para sacar partido de esta habilidad.

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