Olaf – Guía Completa

Guía de Olaf 1

Historia de Olaf

En un lugar muy alejado que nadie conoce, nació Olaf, descendiente de una famosa familia de soldados excepcionales. En su tierra, todo se consigue luchando. Es un soldado bersérker muy duro y que perteneció a un clan de temibles marineros que se encontraron envueltos en una tormenta cuando iban a conquistar tierras extranjeras y desde entonces no ha vuelto a ver su tierra natal. Fue el único superviviente que consiguió llegar a tierra. Llegó a un acuerdo con los habitantes de esas tierras mediante el cual él ingresaba en la Liga de Leyendas y ellos se comprometían a ayudarle a volver con su familia, aunque no se fía de ellos y procura hablar lo mínimo posible.

Atributos que tendrá al tener todo:

Vida: 3388 Regeneración de Vida: 30 Mana: 1410 Regeneración de Maná: 34
Armadura: 135 Resistencia Mágica: 115.31 Daño: 137 Probabilidad de Golpe Crítico: 48%
Daño crítico: 200% Rango de Ataque: 125 Velocidad de movimiento: 441 Poder de habilidad: 0
Velocidad de ataque: 80% Robo de vida: 0% Penetración de armadura: 14.94 Penetración mágica: 0
Reducción de enfriamiento: 0% Esquivar: 0% Oro/10sg: 0 Reducción de  revivir: 0%

Hechizos recomendados:

Guía de Olaf 2Guía de Olaf 3

Runas recomendadas:

Guía de Olaf 4

Gran Sello de la Resistencia, con 1.41 de armadura y lo ideal es tener 9.

Guía de Olaf 5

Gran Glifo del Rechazo, con 1.49 de resistencia mágica y lo ideal es tener 9.

Guía de Olaf 5

Gran Quinta Esencia de la Fortaleza, que da 26 de vida y lo ideal es tener 3.

Guía de Olaf 6

Gran Marca de la Desolación, con 1.66 de penetración de armadura y lo ideal es tener 9.

Maestrías recomendadas:

Guía de Olaf 7

Orden en el que se van obteniendo las habilidades:

Nivel: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Q X X X X X
W X X X X X
E X X X X X
R X X X

Orden recomendado para la compra de objetos:

Guía de Olaf 8Guía de Olaf 9Guía de Olaf 10Guía de Olaf 11Guía de Olaf 12Guía de Olaf 12

Habilidades de Olaf:

  • Resaca. Tira un hacha al lugar indicado e inflige 50/90/130/170/210 (+) puntos de daño físico. Si además recoge el hacha, el Enfriamiento de la habilidad se reduce en 6 segundos, tiene un coste de 55/60/65/70/75 de Maná y un alcance de 1000.
  • Golpes virulentos. Al utilizarlo, la velocidad aumenta en proporción a la vida restante y el daño de ataque de Olaf aumenta un 7/14/21/28/35% y tiene un coste de 40/45/50/55/60 Maná y un  alcance de 700.
  • Oscilación temeraria. Glpe tan fuerte que inflige mucho daño a su enemigo y a sí mismo. Un 100/160/220/280/340 de daño verdadero a su enemigo y 40/64/88/112/136 a sí mismo con un coste de 50/50/50/50/50 Maná. y alcance de 325.
  • Ragnarok. Se aumenta la penetración en la armadura y se reduce considerablemente el daño recibido. Se activa durante 5/6.5/8 segundos, tiene un coste de 100/75/50 Maná y un alcance de 400.
  • Furia berserker. Varía proporcionalmente la velocidad a la pérdida de vida.

Otros consejos útiles para Olaf:

  • Si Olaf combina Furia berserker y Golpes virulentos más Ragnarok cuando tiene muy poca vida se puede volver más fuerte.
  • Una vez adquiridos algunos objetos de Vida, Olaf puede hacer mucho daño si Golpes virulentos está activo.

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