¿Por qué todos odiamos a Kassadin?

Dentro de los muchos personajes que tiene League of Legends hay unos cuantos que siempre que alguien los selecciona, sobre todo cuando estamos en fase de clasificatoria, lo odiamos y mucho, gracias a lo cual existen los baneos y podemos quedarnos tan tranquilos mientras nadie intenta hacernos la competencia con ellos. Pero, ¿por qué odiamos a esos campeones? Miremos por ejemplo a ese mago del vacío que es imposible que dejemos en nuestras tierras un minuto más: Kassadin

1. Tiene mucha quema de daño

Si ves a Kassadin aparecer sabes que en cualquier momento te puede descargar todo su daño y quedarte maltrecho, en una esquina, y llorando de dolor y sufrimiento sin saber muy bien qué hacer ni qué dejar de hacer. Es más difícil de manejar que otros, pero tu barra enemiga bajará más rápido…

2. Da igual que Kassadin esté lejos…

¿Qué importa que nuestro mago favorito esté en Acapulco? Si te quiere matar te va a matar, y ya está. ¿Que estás bajo torre? Pues se teleporta bajo torre y te dice todo lo que te tenga que decir. ¿Que haces destello y te metes donde el golem azul? No importa, porque él tiene un destello cada pocos segundos.

3. Difícil de matar…

Si algo tienen de especial nuestros amigos los AP Carrys es que son criaturas fáciles de matar, muy fáciles. Pero no Kassadin. Kassadin te mutea, te ralentiza, y por si tienes algún problema, salta con su querido destello cada poco tiempo. ¿Alguien da más?

Comments
  1. byshop Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *